En The Dorking Desk Shop y Elias Antiques of Dorking, hemos estado comercializando muebles antiguos de la mejor calidad desde hace más de 40 años. Nos enorgullece poder contar a muchas personas conocidas y respetadas entre nuestros clientes.

 

Nuestra amplia variedad se puede ver en una de nuestras tres instalaciones, en la hermosa e histórica ciudad de Dorking, 30 kilómetros al sur de Londres. En nuestro sitio encontrará los detalles de nuestra historia, la información de contacto, nuestro correo electrónico y las instrucciones para llegar a nuestros salones de exhibición

 

Verá 33 tipos de estilos diferentes de muebles a los que nos dedicamos. Nos enorgullece presentar las colecciones más grandes de muebles de escritorio antiguos del país, que incluye escritorios, burós, secreters, davenports, así como escribanías, papeleros, cajas para joyas, tinteros, atriles de música y más.

 

Ofrecemos muchos artículos para acompañar nuestros muebles, como sillas, bibliotecas y archivos. Para el salón comedor, contamos con una selección de mesas, sillas, vitrinas, aparadores, cómodas y cajas.

 

Para las habitaciones, ofrecemos roperos, camas, cómodas, armarios para ropa blanca, tocadores y espejos, incluidos los espejos de pie. También tenemos muchas pinturas al óleo, acuarelas, fotografías e impresiones.

 

Muchos de nuestros muebles tienen importancia histórica y suelen tener una procedencia interesante.

 

Ofrecemos una variedad de estatuas para la casa o el jardín, así como porcelana y vidrio.

 

Una interesante colección de antigüedades ópticas, como telescopios, microscopios y portaobjetos, barómetros, barógrafos, visores estereoscópicos e instrumentos científicos de los últimos 300 años.

 

Para los amantes de los deportes, contamos con una fina colección de antigüedades deportivas, en especial de fútbol, rugby, críquet, boxeo y pesca. También tenemos muchos artículos para coleccionistas deportivos, como fotografías firmadas de leyendas del deporte, como Pelé, Mohammed Ali y Tiger Woods.

 

Asimismo, ofrecemos una colección de barcos y aviones a escala de alta calidad, con todos los detalles, de los últimos 150 años de la aviación y la navegación.

 

Gracias a nuestra experiencia y nuestros conocimientos, ofrecemos servicios de búsqueda por encargo: simplemente díganos que está buscando.

 

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestros escritorios antiguos. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

 

Haga clic aquí para entrar.